BM Soluciones

BM soluciones es una empresa enfocada en la venta de software y hardware como capacitación, soporte  y mantenimiento de equipo tecnológico que se formó a finales del 2011.  Desde el primer momento nuestro objetivo fue ofrecer un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes ; actualmente contamos con mas de 6 años de experiencia en el área de las tecnologías de información y creemos en  la mejora y continuidad de nuestros servicios y productos de la mano de las sugerencias que día con día nos brindan.

Nuestra empresa esta comprometida a hacer bien las cosas y ofrecer una solución competitiva a nuestros clientes y desarrolladores con costos razonables acorde a las demandas de un mercado en constante actualización.

Además de estos servicios BM le ofrece asesoría en diseño web y redes de computadora en cobre, WAN, LAN, WIFI y VPN. Nos acoplamos a todo tipo de empresas (pymes), organizaciones y comercios, cuente con nosotros para optimizar la productividad y rendimiento de cada uno de sus proyectos.