Preguntas frecuentes

Servicios

¿Qué tipo de servicios ofrecen?

Ofrecemos servicios en el área de capacitación, mantenimiento preventivo y correctivo, soporte, reparación de equipo de computo e impresoras y actualización de software y hardware.

¿Cómo puedo adquirir sus servicios?

 

Puede adquirir nuestros servicios en cualquier momento, solicitándolo mediante correo electrónico, numero telefónico, skype, redes sociales o por medio del chat habilitado en este sitio web.

Debe recordar que nuestro personal le atenderá con gusto en un periodo de respuesta de entre  1 hora a  4 horas como mínimo.

E-mail: info@bmsolucionescr.com

Teléfonos: 71083430 / 71054786 (Whatsapp)

Skype: bmsoluciones

¿De qué forma brindan sus servicios?

BM soluciones brinda servicios a diferentes públicos, solamente debe hacer la solicitud por cualquiera de nuestros medios y programar una cita para comunicarse con el equipo.

 

El equipo le proporcionará toda la información que necesite al respecto y una persona encargada se comunicará con usted por teléfono o correo electrónico para programar los detalles del servicio solicitado.

 

¿Cuál es el tiempo estimado para recibir un servicio?

Nuestra empresa procura que  la atención a sus necedades se desarrolle en el menor tiempo posible. No obstante, la forma operativa de nuestros encargados dependerá de las condiciones y especificidades de su solicitud.

Productos

¿Qué tipo de productos tienen a la venta?

Tenemos opciones de software y hardware para restaurantes, heladerías, supermercados y autoservicios, playas de estacionamiento, spa y centros de estética, consultorios médicos, talleres mecánicos, entre otros.  Para más información, dirigirse a la pestaña de “software” en el menú principal.

 

Adicionalmente le ofrecemos la venta de equipo tecnológico para atender las necesidades de su empresa o negocio.

Puede consultar nuestra variedad en el catálogo de productos que se encuentra en el menú principal en la pestaña de “Tienda”.

 

¿Sus productos tienen garantía?

Nuestros  productos tienen una garantía de uso de entre  2 meses a un 1 año, la cual puede solicitar únicamente vía correo electrónico, de esta manera le aseguramos una atención más personalizada.

 

BM Soluciones, le ofrece un acompañamiento para aclarar dudas  sobre  el manejo de los productos durante los primeros 6 meses. Mediante Skype, Whatsapp o correo electrónico puede hacernos llegar sus inquietudes acerca del uso del producto adquirido.

 

Cabe aclarar que el personal le atenderá  en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 12:00 m.d.  

¿Cuál es la cantidad máxima de productos que puedo adquirir?

En BM Soluciones estas gustosos de atenderle, por lo que puede solicitar la cantidad de productos que requiera en el momento en que lo considere conveniente, siempre y cuando estén disponibles.  

 

También puede programar la compra de productos mediano y largo plazo; los detalles sobre esta modalidad se aclaran únicamente en citas previas y deben confirmarse vía correo electrónico.

 

¿Cómo es la entrega de sus productos?

La entrega de nuestros productos se programa directoramente con nuestros clientes, por lo que se requiere la confirmación previa  a nuestros teléfonos o correo electrónico.

Ventas

¿Cómo funciona la solicitud de sus servicios y productos?

Para solicitar nuestros servicios o adquirir alguno de nuestros productos solo debe comunicarse con nosotros  a través del correo electrónico, número telefónico, skype, redes sociales o por medio del chat habitado en este sitio web. mediante una herramienta customer relationship management (CRM), teniendo el orden de cada solicitud, ingreso nuevo y cotización hasta la entrega final.

iniciamos con una visita para toma de requerimiento, necesidades, y datos del cliente, posterior pasara a un analices de desarrollo y envío de la propuesta ecónomica.

¿Cómo funciona la solicitud de sus servicios y productos?

Para solicitar nuestros servicios o adquirir alguno de nuestros productos solo debe comunicarse con nosotros  a través del correo electrónico, número telefónico, skype, redes sociales o por medio del chat habitado en este sitio web.

 

Un encargado se comunicará con su persona para coordinar los detalles del servicio o entrega de productos. También puede realizar compras en línea por medio de nuestra plataforma y únicamente en la sección de “Tienda”

 

¿Cuáles son las opciones de pago que ofrecen?

BM soluciones le ofrece dos opciones para cancelar los servicios o productos que usted adquirió con nosotros; la forma tradicional en efectivo, transferencia o pago mediante tarjeta de crédito o débito paypal.

Please reload