Nosotros _

 

BM Soluciones es una empresa enfocada en la venta de software y hardware como capacitación, soporte y mantenimiento de equipo tecnológico que se formó a finales del 2011. Desde el primer momento nuestro objetivo fue ofrecer un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes; actualmente contamos con más de 11 años de experiencia en el área de las tecnologías de información y creemos en la mejora y continuidad de nuestros servicios y productos de la mano de las sugerencias que día con día nos brindan.

Nuestra empresa está comprometida a hacer bien las cosas y ofrecer una solución competitiva a nuestros clientes y desarrolladores con costos razonables acorde a las demandas de un mercado en constante actualización.

Además de estos servicios BM le ofrece asesoría en diseño web y redes de computadora en cobre, WAN, LAN, WIFI y VPN. Nos acoplamos a todo tipo de empresas (pymes), organizaciones y comercios, cuente con nosotros para optimizar la productividad y rendimiento de cada uno de sus proyectos.

Visión

Ser una empresa líder competitiva, innovadora y atractiva en la prestación de servicios en soporte TI, punto de venta (POS), CCTV y cableado estructurado, a mediano plazo dentro y fuera de la gran área metropolitana.

En BM Soluciones...

Nuestro compromiso con el cliente radica en la atención personalizada y calidad del servicio y producto que ofrecemos. De ahí que nuestra misión, visión y valores de la empresa se enmarquen en esa línea.

Misión

Brindar servicios de calidad enfocados en el área de soporte TI, punto de venta (POS), CCTV y cableado estructurado, utilizando productos y diseños amigables con el medio ambiente y logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Eficiencia ​​

Compromiso

Ética

Seguridad

Responsabilidad

Trabajo en equipo

Proactividad

Bombilla de la idea brillante